CONTROL
1.-COMPRA DE MATERIAL PARA LA EMPRESA: En esta actividad se basa en la compra de los materiales como: mesas, sillas para la implementación de la empresa las compras se realizaran todos las primeras semanas de cada mes para luego ser vendidos.
2.-COMPRA DE PRODUCTOS PARA LA EMPRESA: En esta actividad se basa en la compra de los abarrotes para la implementación de la empresa las compras se realizaran todos las primeras semanas de cada mes para luego ser vendidos.
3.-REUNION CON EL PERSONAL ADMINISTRATIVO: esta actividad esta basado cada 2 veces al mes para tratar sobre la empresa para manejar bien nuestros recursos y premiar al personal por el desempeño que tiene dentro de la organización.
4.- CAPACITACION AL PERSONAL: Se basa en las capacitaciones a nuestro personal en su debida área de trabajo y este actualizado y preparado en el mundo del mercado.
5.- PAGO AL PERSONAL ADMONOSTRATIVO: este pago se realizara cada fin de cada mes y luego se le dará su premio por el desempeño que tuvo durante el mes.
6.- PUBLICIDAD: la publicidad nos ayudara a que el publico sepa donde esta ubicado y que productos ofrece la empresa.
7.- CONTRATOS DE COMPRA: Esta actividad esta a cargo el gerente de la empresa para hacer las negociaciones con otras empresas.
8.- SUPERVISIÓN DE LA EMPRESA: esta actividad esta basado a ver lo que la empresa tiene dentro de la organización
9.-MANTENIMIENTO DE LOS MATERIALES: Esta para la implementación de la empresa en materiales ya sea sillas, mesas.
10.- PAGO A LA SUNAT: esta se pagara mensual por que esta en el régimen especial
11.- INVENTARIOS Y PRESUPUESTO: esta se hará por cada mes para saber como esta la empresa en el mercado.
12.-CONTROL DE LOS PRODUCTOS: esta a cargo el área de almacén para ver que los productos estén en un buen estado para luego ser vendido.
13.- VIAJES: este lo hará el gerente de la empresa a hacer negociaciones con otros proveedores.
RESPONSABLES:
GERENTE: Brinda al trabajador los instrumentos adecuados y materias primas necesarias para la realización de sus funciones.
AREA DEL ADMINISTRADOR: El administrador se encargara de ver por la empresa los siguientes: Planeación, Organización, Integración de persona, Dirección, Control.
ÁREA DE MARKETIN: Se encargara de la Comprensión y análisis de los mercados (Marketing estratégico) y Conquistar los mercados (Marketing operativo)
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: Se denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización
ÁREA DE LOGISTICA: La misión fundamental de la Logística empresarial es colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad.
ÁREA DE ALMACEN: Su misión principal es de colocar los productos estén en un buen estado y ordenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario